Suscríbete para conocer las novedades...

Otras Iniciativas

Locales

Vía Orgánica es una organización mexicana sin fines de lucro, cuya misión es promover la buena alimentación mediante una agricultura orgánica, el comercio justo, un estilo de vida saludable y la protección del planeta.

Tianguis Orgánico San Miguel de Allende (TOSMA). TOSMA, A.C. es una organización sin fines de lucro que busca promover y desarrollar una cultura de producción en armonía con el medio ambiente, de forma que aglutine a personas y organizaciones que se dedican a la producción y transformación de alimentos, artesanías y enseres agrícolas que no dañan el medio ambiente y que dentro de sus procesos de producción garantizan y ejercen los derechos humanos y de los animales.

Nacionales

Las Cañadas. Bosque de Niebla. Las Cañadas es un Centro de Agroecología y Permacultura, en donde se encuentra una de las últimas islas de bosque de niebla de la zona central de Veracruz. Ofrecen cursos y talleres para facilitar a otros el camino hacia una vida sostenible.

Internacionales

Organic Seed Alliance. Trabajan en el desarrollo ético y la administración de los recursos genéticos de semillas agrícolas.

Seed Savers Exchange. Una organización sin fines de lucro dedicada a salvaguardar y compartir semillas criollas.

Native Seeds/SEARCH. La misión de Native Seeds/SEARCH es conservar y promover la diversidad de cultivos adaptados a zonas áridas para alimentar un mundo en constante cambio. Trabajan en el suroeste de los Estados Unidos y el noroeste de México para fortalecer la seguridad alimentaria regional.

No Comments